miércoles, 2 de junio de 2010

Mis Primeros Romanos

Aqui os presento mi reducido ejercito romano imperial. Mi compañero de batallas, el Soldado Tranquilo y yo hemos empezado unos ejércitos romanos imperiales, la idea es usar el reglamento de impetus y representar una legion en unas 5 peanas( cada peana equivaldrá a dos cohortes de legionarios).

El ejercito que aqui os presento esta compuesto por tropas de 1/72 de la marca Zveda de Roamanos Imperiales, la siguiente expansion de mi ejército que tengo en mente es: Auxiliares de Zveda, Guardia Pretoriana de Italeri y Equites( tranformaciones de caballeria republicana de italeri y legionarios de la misma marca).
El ejercito que tengo en mi mente es el siguiente: 2 legiones, con sus auxiliares correspondientes, tropas de la guardia pretoriana y una fuerzas de caballeria que refuercen a todo el ejercito.
Las fotos que aqui os pongo representan a la V Legio Macedonica a las ordenes de su general Cayo Ulpio Teodoro, las cuales sirven en el bando del futuro Emperador Tiberio Elio Metelo Macedonicus(ficcion ehhh!!!), la idea es representar el periodo de guerras civiles en Roma durante el periodo de los Antoninos o de los Severos(eso esta por decidir).

La V Legio Macedonica.

La Ballista correspondiente a la V Legio Macedonica.


Os presento al Emperador Tiberio Elio Metelo Macedonicus


La peana que representa a la 1ª Cohorte con el general Cayo Ulpio Teodoro incluido en ella.



La peana que representa a la 2 y a la 3 cohorte de la V legio.


Bueno pues poco a poco ire actualizando mi ejercito romano e ire colgado novedades de este.


un saludo y a disfrutar.